Recepción en el Aeropuerto Almirante Padilla de la ciudad de Riohacha, Traslado a una de las playas más hermosas del departamento, Mayapo, donde disfrutaremos inmediatamente de las , playa y mar. Almuerzo.
Alojamiento y Cena.
Desayuno en el hotel. Sobre las 8 am iniciamos nuestro viaje hacia el Cabo de la Vela, de camino haremos una parada en el municipio de Uribia, capital indígena de Colombia.
Continuamos hacia el Cabo de la Vela. Almuerzo. En la tarde nos trasladamos a las playas del Ojo de Agua. En el crepúsculo del día, llegaremos al mirador de El Faro, donde lo más probable es que seamos testigos de uno de los hermosos atardeceres guajiro.
Cena y alojamiento
Desayuno. En este nuevo día visitaremos las mitológicas playas del Pilón de Azúcar o Kamaichi y así fotografiar una de las vistas más espectaculares de La Guajira y Colombia, caminar por sus playas doradas y bañarse en su refrescante mar.
Para seguir conociendo un poco más de nuestra tierra visitaremos a una Familia Wayuu, allí en su ranchería, quienes nos compartirán un poco de sus usos y costumbres, sus Artesanías (el tejido de las mochilas, chinchorros, entre otros), de la Yonna o (Chichamaya) y sobre todo de su sabrosa y variada Comida.
Luego de despedirnos de nuestros amigos Wayuu, seguimos hacia las Salinas de Manaure, ¡la explotación artesanal de la sal marina. Riohacha, alojamiento y cena.
Este día visitaremos una de las playas más cotizadas del país, Palomino, ubicadas a las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Opción 1 : realizaremos la actividad del Tubbing que consiste en una caminata de 30 minutos sierra arriba, hasta llegar a un punto donde en neumáticos nos desplazamos por el río hasta llegar a desembocadura. Almuerzo.
Opción 2: Visita a las instalaciones de un hotel, donde podemos hacer uso de estas (piscina, sillas playeras, hamacas, etc).
Traslado a Riohacha. Alojamiento
Desayuno. día libre para disfrutar de las bellas playas de Riohacha y hacer compras de artesanías, dulces típicos, entre otras cosas.