Plan 2 Noches 3 Días – Caño Cristal

0
No Disponible
Desde$0
No Disponible
Desde$0
Guardar en la lista de deseos

Agregar elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

436
2 Noches - 3 Días
Disponibilidad: Cerrado permanentemente
La Macarena
Detalles

Incluye

  • Tiquetes Aéreos desde Bogotá
  • Transporte Terrestres y Fluviales internos
  • Alojamiento por 2 noches en Hotel estandar
  • Alimentacion: 2 Desayunos, 2 Almuerzos y 2 Cenas
  • Visita a los senderos asignados
  • Aporte a las comunidades aledañas a caño cristales
  • Aporte al cuerpo de defensa civil
  • Hidratación
  • Guía acompañante en español
  • Seguro de Viaje

No Incluye

  • Gastos personales y no especificados
  • Tasas de ingreso locales Cormacarena, Parques Nacionales, Tasa de Alcaldía y Aeroportuaria (estas deben ser canceladas al momento de tu reserva).
Itinerario

Día 1

Llegada a La Macarena

Te recogeremos en el aeropuerto de La Macarena para llevarte al hotel.
Una vez en el hotel, te acomodarás en tu habitación y luego iniciarás la aventura. Primero, recorrerás en lancha el río Guayabero, por 25 minutos, y luego harás una caminata de 30 minutos hasta llegar a Caño Cristalitos, un
verdadero spa natural. Caño Cristalitos es un pequeño río de aguas cristalinas con piscinas naturales, perfectas para relajarse y disfrutar del lugar. Allí tomarás el almuerzo. En la tarde, volverás a La Macarena, tomarás la cena y pasarás la noche en el hotel.

Día 2

Descubriendo Caño Cristales

Después de tomar el desayuno, harás un recorrido en lancha por el río Guayabero y luego en vehículo 4X4 hasta la entrada a Caño Cristales. Desde este punto empieza la caminata de este día. Recorrerás distintos atractivos sobre este increíble río, visitando lugares como: Los Hoyos, Los Pianos, la Piscina del Turista, Los Cuarzos y el Paso de la Danta, entre otros. Vas a poder caretear en piscinas naturales de agua cristalina, hacer fotografía, disfrutar de cascadas y diversos entornos naturales únicos. El almuerzo lo tomarás durante el recorrido. Al finalizar la tarde regresarás a La Macarena.

Día 3

Visita Caño Piedra

Muy temprano, en la mañana, tomarás un transporte terrestre desde el hotel hasta un pequeño río conocido como “Caño Piedra”. El recorrido hasta éste lugar estará amenizado por uno de los mejores paisajes de este destino: las sabanas llaneras, la Serranía de La Macarena y el río Guayabero. Tendrás una mañana de descanso en este pequeño río de aguas cristalinas y cálidas. Este recorrido hasta Caño Piedra puedes hacerlo también a caballo y tiene una duración de 3 horas, échale un vistazo a nuestras actividades adicionales en este destino. Si decides viajar en una fecha diferente a un festivo, en lugar de visitar Caño Piedra, es posible que visites otros sectores en Caño Cristales, esto depende de la capacidad de carga del destino. Antes del mediodía, regresarás a La Macarena, donde finaliza el viaje.

OBSERVACIONES: Se solicita a los viajeros el carnet de vacunación contra el Covid 19 ó prueba negativa realizada 3 días antes del viaje.

 

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish