Paquete en Santa Marta con hotel Catedral Plaza

0
Precio en USD
Desde$194
Precio en USD
Desde$194
Guardar en la lista de deseos

Agregar elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

19
3 noches 4 días
Disponibilidad: Hasta Diciembre 2022
Santa Marta

Cotiza el Paquete

Detalles

Incluye

  • Alojamiento 3 noches 4 días en el hotel Catedral Plaza Santa Marta
  • Desayunos diarios
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • City tour en Santa Marta
  • Pasadía en Parque Tayrona Cañaberal Arrecife

No Incluye

  • Servicios no especificados en el plan
Itinerario

Día 1Traslado aeropuerto - hotel

Se recoge al pasajero para iniciar un recorrido del aeropuerto al Hotel Catedral Plaza Santa Marta resto del día libre para disfrutar de la ciudad, este hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad primada de sur américa, aquí vivirás una gran experiencia hotelera, con una espectacular propuesta gastronómica, vista insuperable a la bahía más linda de américa, piscina en el piso 6 y acceso a los principales destinos turísticos y ecológicos de la zona.

Día 2Pasadía en Parque Tayrona Cañaberal arrecife

Recogeremos al pasajero en el Hotel Catedral Plaza Santa Marta entre las 5:45 y 6:15 a.m. Para iniciar un recorrido hacia el Parque Tayrona en un tiempo de 1:30 horas aproximadamente hasta llegar a las taquillas donde paramos para comprar los tiquetes de entrada. Seguimos nuestro recorrido hasta el sector de Cañaveral donde se inicia una caminata aproximada de dos horas, pasando por un bosque húmedo tropical donde podrán apreciar una vegetación tupida, árboles grandes, palmeras, pájaros, mariposas, reptiles, hormigas etc. Pasamos también por varias playas como Arrecifes, Arenilla, La Piscina, El Cabo San Juan del Guía; estas dos últimas consideradas entre las 20 mejores playas del mundo. El paisaje es completamente exótico, sobre todo si el clima nos los permite, podrán ver estas hermosas playas y de fondo La Sierra Nevada de Santa Marta. En el Cabo San Juan de Guía nos quedaremos dos horas para disfrutar de un baño de mar y tomar el almuerzo; luego iniciaremos una caminata de regreso de dos horas para tomar los vehículos que nos llevaran de nuevo al hotel aproximadamente a las 6:00 p.m.

El pasadía incluye: Transporte terrestre, entradas al parque, guía a acompañante, seguro de viaje e impuesto de extranjería.

El pasadía no incluye: Almuerzo, alquiler de equipos náuticos.

Recomendaciones: Vestidos de baño, bloqueador solar, repelente para mosquitos, cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, no separarse del guía, llevar snacks y agua para el camino.

Día 3City tour en Santa Marta

Duración: 4 horas 30 min. Una hermosa ciudad ubicada en el caribe colombiano, fundada en el 29 julio de 1525. Es la ciudad más antigua de Colombia, cuenta con un hermoso centro histórico con casa coloniales, plazas, calles emblemáticas, iglesias y monumentos; con una variedad de oferta gastronómica para todos los gustos.
Hora de salida 2 pm desde su hotel para iniciar un recorrido terrestre hasta llegar a la Quinta de San Pedro Alejandrino lugar donde paso y falleció nuestro libertador Simón Bolívar haremos un recorrido por la parte antigua y contemporánea de esta hermosa hacienda para conocer un poco de su historia, luego continuaremos nuestro recorrido en el vehículo hasta llegar a la villa deportiva la equidad donde se encuentra un monumento en honor al Pibe Valderrama ahí haremos una parada para tomar fotografías posteriormente, continuamos nuestra ruta hasta llegar al mirador de Taganga, un emblemático y maravilloso lugar donde podremos apreciar Taganga un bello pueblito de pescadores y el imponente mar caribe; continuaremos nuestro recorrido hasta el centro histórico para visitar y conocer la Plaza Bolívar, la Catedral Basílica Menor, los callejones, casas coloniales, el parque de los novios, la bahía de Santa Marta para apreciar un Hermoso atardecer desde la marina internacional posteriormente nos devolveremos hasta su hotel.

El city tour incluye: Transporte terrestre, entradas a la quinta de San pedro, guía a acompañante, seguro de viaje.

El city tour no incluye: Gastos no especificados en el plan.

Recomendaciones: cámara fotográfica, documento de identidad.

Día 4Traslado hotel - aeropuerto

A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios

Tarifas
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish