Recibimiento en la mañana en el aeropuerto ó en el sitio acordado, hora recomendada: 8:30 a.m. Recorrido por el altiplano cundiboyacense y sus imponentes montañas para llegar al Puente de Boyacá, patrimonio cultural histórico de Colombia. Llegada a Paipa. En la tarde Spa Termal.
Salida en la ruta hacia Villa de Leyva, pasando por Sutamarchán. Conoceremos Ráquira con su arquitectura y arte típicos, famosa por la calidad y abundancia de sus artesanías. Llegada a Villa de Leyva, pueblo patrimonio de Colombia, con arquitectura colonial, rodeado de montañas, desierto y la plaza más grande de Colombia. Visita a Tunja, capital del departamento y alguna vez Capital del país. Regreso a Paipa, alojamiento.
Visita al Pantano de Vargas y el monumento a los 14 lanceros. Salida hacia Nobsa, pueblo típico de tejidos y prendas de lana. Viajaremos a Sogamoso y su plaza central (Opcional Museo del Sol, vestigios de la cultura Muisca). Continuamos nuestro viaje hacia el Lago de Tota, el lago más grande de Colombia y Playa Blanca, a 3.100 mts de altura, rodeada de verdes montañas y hermosos paisajes. Breve parada en “Iza”, famoso por sus postres y Tibasosa, lindo pueblo conocido por su arquitectura colonial y los productos elaborados a base de una rica fruta llamada Feijoa. Visitaremos Pueblito Boyacense, representación artística de algunos de los pueblos más lindos de Boyacá. Llegada a Paipa en la tarde-noche. Alojamiento.
a la hora indicada salida en dirección a Bogotá, traslado al lugar indicado desde el inicio del programa (aeropuerto, terminal u otro).